CARGANDO...
  • firma convenio municipalidad club colon

Alta Gracia, Deportes, Política

Se firmó el comodato para iniciar las obras de recuperación de la cancha de fútbol del Club Colón

El convenio fue rubricado por el Intendente Facundo Torres, el presidente de la institución deportiva Juan Carlos Baldechi y el secretario del club Raúl Menéndez, quien además es propietario del inmueble. Se trata de un comodato por 15 años.

En horas de la mañana de este jueves, la Municipalidad de Alta Gracia y el Club Atlético Colón firmaron un convenio de comodato a fin de comenzar las obras de revalorización de la cancha de fútbol de la institución deportiva. En este sentido, el intendente Facundo Torres, junto a Juan Carlos Baldachi y Raúl Menéndez, presidente y  secretario de la entidad albiazul, respectivamente, rubricaron el acuerdo por un período de 15 años.

El proyecto abarca desde la construcción de un cerco perimetral con postes olímpicos hasta la colocación de cuatro torres de iluminación para la utilización de las instalaciones en horario nocturno. Sumado a ello, según anunciaron desde el municipio local, se realizará la recuperación del terreno a fin de emplazar una cancha de fútbol con las medidas reglamentarias para 11 jugadores. En la misma dirección, se edificarán baños, que harán las veces de vestuarios, un salón de usos múltiples y una oficina donde podrá funcionar también el buffet durante los eventos que se realicen en el espacio deportivo.

Se trata de un terreno ubicado sobre calle Ituzaingó, en barrio Don Bosco, de 20.192,25 metros cuadrados. “Será utilizado exclusivamente para llevar a cabo actividades deportivas y de sana recreación de jóvenes y niños, que organice y desarrolle la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia”, agregaron desde la Municipalidad.

Foto: Prensa Municipalidad de Alta Gracia.