EN UN TOQUE...
  • Facundo heredia

Alta Gracia, Deportes

Con presencia local, Belgrano venció al Milán en Italia

Los chicos de las inferiores de Belgrano se encuentran disputando la Viareggio Cup. Entre ellos, Facundo Heredia, vecino de nuestra ciudad.

En el marco de la Viareggio Cup, torneo que se disputa en Italia, un equipo de las divisiones inferiores del Club Atlético Belgrano venció a sus pares del Milán. En encuentro concluyo 3 a 2, a favor de los celestes que contó en sus filas con un altagraciense, Facundo Heredia.

La joven promesa

Facundo Heredia, integrante de las categorías inferiores de Belgrano desde hace casi 5 años, es volante por izquierda y se considera un jugador rápido con llegada al arco contrario y a la defensa.

Facundo ya participo de dicha copa el año pasado, en la que el equipo no logró pasar de ronda y en diálogo con este medio, el volante nos contó de su pasada experiencia: “Era algo nuevo para mí”. En este sentido, afirmó que este año es distinto y que le fue más fácil adaptarse.

“Este año ojalá que podamos pasar y salir campeón”, enfatizó el joven.

Datos

MILAN 2- 3 BELGRANO 2-3

  • Goles: 19′ pt. Altare (M); 2′ st. Ponce (B), 6′ Romero (B), 31′ Zucchetti (M), 40′ Altamirano (B).
  • Formación: Berardo, Salas (1′ st. Araya), Ponce, Gonzalez Benac, Ostchega, Conci Cardozo (25′ st. Perez), Romero, Baier, Volpini (17′ st. Altamirano), Attis (1′ st. Heredia), Caseres (29′ st. Novillo).