COMING SOON...
  • reclamo docente en alta gracia(1)
  • reclamo docente en alta gracia(2)

Alta Gracia, Política, Sociedad

Docentes hacen sentir el reclamo en el departamento Santa María

En el marco del paro de actividades previsto por la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) por 48 horas, las y los docentes del departamento Santa María llevan adelantes distintas iniciativas para exponer, al resto de la comunidad, los motivos por los que llevan adelante la medida de fuerza.

En este sentido, en horas del mediodía de este miércoles, un grupo de docentes se concentró en cercanías de Plaza Solares. Repartiendo folletos y a través del “cara a cara” con el resto de los vecinos, educadores explicaron los pormenores del conflicto que los mantiene en pie de lucha. “Queremos contarles nosotros mismos a la gente el fondo de la cuestión”, explicó el delegado departamental del gremio, Nestor ‘Lalo’ Sosa.

En tanto para este jueves, cumpliéndose el segundo día consecutivo de la medida de fuerza, está previsto que a partir de las 11 horas, docentes del Valle de Paravachasca nucleados en el colectivo Docentes autoconvocados de Paravachasca se concentren en inmediaciones del puente de Anisacate para continuar con la exposición de la problemática.

Fotos: Facebook Marcela Barrera.