DESPERTANDO...
  • pro mujeres

Alta Gracia, Política, Sociedad

El Pro distinguirá a mujeres de la ciudad

Clara Saires, Rebeca Faingol, Nora Vigliano y Gabriela Monquaut serán reconocidas por su labor y trayectoria en el marco de la conmemoración del Día de la mujer.

Este viernes, a partir de las 17 horas, el Pro Mujeres de Alta Gracia entregará “una Distinción del Senado de la Nación, por su labor y trayectoria” a cuatro mujeres de la ciudad, según explicaron a través de un comunicado.

Una de los reconocimientos será para la actual presidenta del centro vecinal de barrio Córdoba, Clara Saires, “quien pertenece a la UCR, y que ha dedicado su vida a la ayuda de toda la sociedad, en especial en Barrio Córdoba”, argumentaron desde el Pro.

Rebeca Faingol y Nora Vigliano, también serán distinguidas en la jornada de hoy. “Pertenecen al grupo Alco en La Bolsa y realizan en forma continuada tareas solidarias y contención de las mujeres”, señalaron.

Por último, la locutora Gabriela Monquaut, será reconocida por sus más de 30 años de profesión y por haber “representado a ciudad de Alta Gracia en diferentes localidades de la provincia ejerciendo su oficio”.

La actividad tendrá lugar en la sede de la Oficina Legislativa, recientemente inaugurada, ubicada en calle España al 62.