PENSANDO...
  • incendio en villa los aromos

Los Aromos, Sucesos

Se incendió una vivienda en Villa Los Aromos

Las llamas consumieron en su totalidad a una vivienda de condiciones precarias ubicada sobre calle Chañares al 971. No se registraron personas heridas.

Una vivienda ubicada en barrio Vivero de la localidad de Villa Los Aromos fue consumida en su totalidad por un incendio del cuál se desconoce su origen. Personal policial del destacamento local fue alertada por un vecino quien advirtió que la casa edificada a base de chapa y madera se estaba prendiendo fuego.

Según informaron desde la fuerza policial, el damnificado habría manifestado que “al llegar a su casa, observó unos chispazos sobre el techo, comenzando así el fuego”. Por otra parte, una vecina cercana a la vivienda damnificada aseguró a la Policía que previo al inicio del incendio “el damnificado le había pedido un encendedor para preparar el desayuno”, la mujer le cedió el elemento y luego observó las llamas en la vivienda, precisaron desde la institución policial.

Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia quienes lograron extinguir el incendio. Los daños de las vivienda fueron totales y no se registraron heridos.