COMING SOON...
  • accidente 170417 (2)
  • accidente 170417 (1)
  • accidente 170417 (3)

Alta Gracia, Sucesos

Quedó atrapado en su auto tras protagonizar un accidente

Un automóvil se dio vuelta luego de chocar con otro vehículo mientras se trasladaba sobre la calle Malvinas al 800. El ocupante del rodado quedó atrapado y sufrió fractura expuesta de cubito y radio en uno de sus miembros inferiores. 

Un Renault 19 terminó con las cuatro ruedas hacia arriba en un confuso episodio. Cuando la policía local llegó al lugar del hecho, en calle Malvinas al 800 se encontró con un rodado dado vuelta y su ocupante en el interior del mismo sin poder salir.

En este sentido, luego de tareas realizadas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Policía local, se logró rescatar al damnificado quien fue trasladado al Sanatorio de Alta Gracia. El ocupante del vehículo de 53 años, sufrió la fractura expuesta de cubito y radio.

Moto vs. auto

En otro episodio, ocurrido también el domingo, una motocicleta Motomel impactó con un automóvil Fiat Palio que se encontraba estacionado, según precisó el dueño del rodado de mayor porte a la policía. En la moto se trasladaban dos jóvenes de 21 y 24 años, quienes resultaron con traumatismos varios y fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Illia.