BUENAS...
  • Canello atropellado por colectivo intercordoba

Provincia de Córdoba, Sucesos

Falleció tras ser atropellado por un colectivo en ruta 36

La víctima fatal es Clemar Canello, reconocido navegante de rally. Según la Policía, el conductor del colectivo no logró esquivar a la víctima, que instantes previos había descendido de su vehículo.

La localidad de Despeñaderos fue escenario este lunes de un fatídico accidente de tránsito. Clemar Canello, de 43 años de edad, fue atropellado por un colectivo de la empresa Intercordoba tras descender de su vehículo sobre ruta 36.

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas de este lunes, cuando el vehículo de mayor porte se conducía en sentido sur-norte. En la intersección de la mencionada ruta y calle La Plata del ejido de Despeñaderos, el conductor no pudo esquivar a la víctima y el impacto le provocó el deceso.

Tras el hecho, el chofer del interurbano dio aviso a la Policía, quien luego de constatar el episodio remitió el caso a la Fiscalía del Segundo Turno de nuestra ciudad.

A través de las redes sociales, varias páginas de rally manifestaron un profundo pesar por el fallecimiento del navegante. La fan page del Rally Cordobés expresó: “Rally Cordobés acompaña en este momento de profundo dolor y pesar a toda la familia de Clemar Canelo. El conocido navegante de rally dejó de existir durante esta jornada. Quienes lo conocieron extrañarán, más allá de sus virtudes deportivas, la calidez y calidad humana. Que descanse en paz”.