HOLA...
  • asuncion de autoridades en villa oviedo

Alta Gracia, Política

Toledo: “Las expectativas son muchas al igual que las ganas de trabajar”

Este lunes asumieron las nuevas autoridades del Centro Vecinal de Villa Oviedo. Claudio Toledo, presidente del ente de representación vecinal, dialogó con Radio Tortuga 102.7 y planteó los desafíos de la nueva gestión.

El pasado 25 de junio 149 votos a favor le dieron la victoria a la Lista 1 encabezada por Claudio Toledo en unas elecciones vecinales que significaron una considerable participación de vecinos y vecinas del barrio Villa Oviedo. Este lunes, las nuevas autoridades asumieron sus respectivos cargos al frente de la Comisión Vecinal cerrando de este modo un periodo de incertidumbre en cuanto a la conducción del órgano de representación vecinal.

En diálogo con este medio, Toledo precisó que de cara a lo que se viene, “las expectativas son muchas al igual que las ganas de trabajar”. “Sabemos que no todo depende de las 14 personas que integramos un centro vecinal sino de la colaboración que podamos recibir de los vecinos en cuanto al trabajo para mejorar un poco la calidad de vida de los vecinos de nuestro barrio como así también lo que hace a la parte de infraestructura, lo que se pueda generar bienvenido sea”, agregó.

Por su parte, desde la comisión saliente se destacó que se hizo entrega de todos los bienes que posee el centro vecinal: “una desmalezadora, una bordeadora, una motosierra, dos computadoras de escritorio, 100 metros de luminarios del árbol de navidad, todos los libros de Actas, tres planos de Ecogas para la obra de gas natural y la personería jurídica”. Asimismo insistieron en que pese a que “desde el Municipio se desconocía a la gestión anterior, se entregaron a las nuevas autoridades todos los bienes y libros visados por el Tribunal de Cuentas”.

En relación a las problemáticas que presenta el barrio, Toledo estimo que “desde hace mucho tiempo que en nuestro barrio nos sentimos olvidados por parte de todos los gobiernos que pasaron”. “Como cualquier vecino uno espera poder contar con calles de asfalto, cloacas, gas, mejorar la luminaria, mejorar el dispensario, donde se hicieron algunas mejoras así que estamos contentos por eso”, enumeró el flamante presidente de Villa Oviedo al tiempo que contó que espera que  “la Municipalidad nos tenga en cuenta”.

Respecto a la relación con el Municipio local “la idea es mantener una buena relación con quienes hoy conducen la Municipalidad para que entre todos los vecinos, la comisión del centro vecinal y la Municipalidad, podamos generar los proyectos que uno tiene”.