TIC TAC...
  • ensanmble de cuerdas de alta gracia

Alta Gracia, Cultura

El Ensamble de Cuerdas local y el Coro Nonino de Villa María homenajearán a Charly García

Cerca de 25 canciones del histórico cantautor de renombre internacional serán interpretadas en conjunto por el Ensamble de Cuerdas de Alta Gracia y el Coro Nonino de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Se trata del concierto “Gracias Charly. Nonino canta García”, que tendrá lugar este sábado en Solares Espacio Cultural.

El basto repertorio del histórico del rock nacional será repasado este sábado en un concierto que unirá al Ensamble de Cuerdas de Alta Gracia y el Coro Nonino de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). En diálogo con Radio Tortuga 102.7, Gabriela Torres Nadal, Docente e Integrante del Ensamble de Cuerdas de Alta Gracia precisó que va a haber alrededor de 42 artistas en escena que interpretarán cerca de 25 temas de Charly García.

El concierto tendrá lugar en Solares Espacio Cultural este sábado a partir de las 21 horas, con un bono contribución de 100 pesos.

Corno Nonino

El Coro Nonino tiene como directora a Cristina Gallo y depende del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).