DESPERTANDO...
  • Marcha por María José Oliva (foto Maria Luz Cortez) 01
  • Marcha por María José Oliva (foto Maria Luz Cortez) 02
  • Marcha por María José Oliva (foto Maria Luz Cortez) 03

Alta Gracia, Sociedad

María José Oliva se contactó con su padre

La joven María José Oliva, cuyo paradero se desconocía desde el viernes 11 de agosto, se comunicó con su padre durante la tarde del miércoles. En esos momentos, en el centro de Alta Gracia, un centenar de personas se movilizaba para demandar celeridad en su búsqueda.

María José Oliva vive en barrio La Marianita, Anisacate, tiene 22 años y tres hijos pequeños. El lunes, su familia había radicado una denuncia en la Unidad Judicial de Alta Gracia por su desaparición.

Este miércoles, ante la falta de novedades, el Colectivo Ni Una Menos, junto a familiares y amigos, convocaron a una movilización que concentró en la Plaza Solares y con la participación de unas cien personas, se dirigió hasta la comisaría local, momentos en los que María José se comunicó con su padre.

Según manifestaron desde la Fiscalía local, la joven fue ubicada por personal de Protección de Personas y comisionado de la Fiscalía de Segundo Turno de Alta Gracia, luego de entrevistar a una amiga. María José permanecería en la Unidad Judicial 10 de Córdoba, hasta tanto se reencuentre con sus familiares que habrían ido a buscarla.

 

MÁS INFORMACIÓN:

BUSCAN A LA JOVEN MARÍA JOSÉ OLIVA, DESAPARECIDA DESDE EL VIERNES

#NI UNA MENOS: CONVOCAN A MARCHAR POR LA APARICIÓN DE MARÍA JOSÉ OLIVA

FOTOS: GENTILEZA MARÍA LUZ CORTEZ