EN UN TOQUE...
  • Maria Jose Oliva ni una menos

Sociedad

#Ni Una Menos: convocan a marchar por la aparición de María José Oliva

La familia de la joven de 22 años, desaparecida desde el viernes 11, junto al Colectivo Ni Una Menos Alta Gracia, invitan a la ciudadanía a marchar el miércoles 16 de agosto a las 18 horas, para exigirle a las autoridades la búsqueda inmediata de María José Oliva. La movilización partirá desde la Plaza Solares y concluirá en la comisaría local.

“La familia ya hizo la denuncia pero estamos en esta situación que ya ha pasado otras veces; necestiamos que la búsqueda se intensifique y que Maria José aparezca con vida”, afirmó Leticia Lipka Bupo en los estudios de la Radio Tortuga 102.7.

Lipka Bupo advirtió que “todas las semanas tenemos conocimiento de chicas desaparecidas” y que hace falta que “la Justicia tiene que actuar de manera más eficaz e inmediata”.

Finalmente, invitó a la comunidad a sumarse porque “hoy es esta chica y mañana puede ser una hija o una hermana” y que participar no sólo es importante para “acompañar a esta familia que está desesperada”, sino para que estas desapariciones dejen de suceder.

MÁS INFO: BUSCAN A LA JOVEN MARÍA JOSÉ OLIVA, DESAPARECIDA DESDE EL VIERNES