COMING SOON...
  • inauguracion filial alta gracia credicoop

Alta Gracia, Sociedad

Se inauguró oficialmente la filial local del Banco Credicoop

La casa local del banco cooperativo presentó formalmente sus prestaciónes y servicios. El consejero zonal y vecino de la ciudad Nelson Pesci destacó la importancia de contar en la ciudad con esta filial. Dialogamos además con el Gerente Zonal Ángel Rosales sobre el contexto acutal y la apuesta de la entidad bancaria en Alta Gracia.

La jornada de este martes dejó inaugurada en nuestra ciudad a la filial 508 Alta Gracia del Banco Credicoop. Del acto participaron los consejeros zonales Nelson Pesci y Sebastián Tonelli, el Gerente Zonal Ángel Rosales, funcionarios de la casa central y trabajadores de otras filiales, asociados a la entidad e invitados de la ciudad.

Tras cantar el himno, tomó la palabra el gerente de esta flamante filial, Rafael Luccisano, quien enumeró los servicios que prestará esta casa y presentó al personal. A continuación, el consejero y vecino Nelson Pesci se refirió a la importancia de contar en la ciudad con una filial del único banco cooperativo del país. Ambos coincidieron en subrayar el perfil social y solidario de esta entidad, en el acompañamiento al desarrollo de la comunidad, de sus pymes y de sus trabajadores.

En diálogo con este medio, Luccisano, señaló que “venimos desde hace cuatro años de la fusión con lo que era la Tarjeta Kadicar acá en Alta Gracia y estar hoy en Banco Credicoop en pos de crecimiento y de brindar un servicio a la comunidad nos pone muy contento”. “Este banco apunta directamente a las Pymes ofreciendo un servicio de calidad y a bajo costo, va aportar mucho a la ciudad y apuntamos a brindar un servicio de calidad”, agregó.

A su turno, el Gerente Zonal Ángel Rosales, en diálogo con este medio, precisó “si bien el panorama económico no es alentador, creemos que hay cuestiones en la macroeconomía que van a incidir sobre el funcionamiento  de las economías regionales, no obstante esto apostamos a poder ser una herramienta de financiación para la pequeña y mediana empresa del lugar, siendo el banco más económico del sistema”. “Venimos a poner nuestro granito de arena para que la gente de Alta Gracia, las empresas, las pymes, los profesionales, tengan un financiamiento lo más económico posible”, añadió el funcionario.

Para las/los interesados:

  • Dirección: Prudencio Bustos 15
  • Teléfono: 03547-429300/301
  • Web: http://www.bancocredicoop.coop