CARGANDO...
  • Cristian-Pavon-Seleccion-Mundial-Sub_OLEIMA20160726_0080_28

Anisacate, Deportes, Nacionales

Pavón compartirá la selección con Messi en los últimos dos partidos del año

La citación del anisacatense a la Selección Nacional finalmente se dio y estará a disposición de Jorge Sampaoli en los amistosos ante Rusia y Nigeria. El jugador xeneize deberá aprovechar esta oportunidad de cara a Rusia 2018.

Con un presente extraordinario en Boca Juniors, el oriundo de la localidad de Anisacate, Cristian Pavón, fue convocado a la Selección Argentina por Jorge Sampaoli. El equipo nacional viajará a Rusia, sede del campeonato mundial de fútbol previsto para el año que viene, para enfrentar al combinado local el próximo 11 de noviembre, en tanto que el 14 se medirá ante Nigeria.

Se trata de los últimos dos partidos que la Selección Argentina disputará este año, en la antesala de lo que será la preparación final para el mundial que se avecina. De esta forma, el anisacatense vestirá la “albiceleste” por primera vez en el seleccionado mayor, cargando con la experiencia de haber participado de los Juegos Olimpicos de Río de Janeiro 2016 junto a la Sub 23.

Convocados

  • Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Agustín Marchesín (América de México).
  • Defensores: Emiliano Insúa (Stuttgart), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Roma), Javier Mascherano (Barcelona) y Germán Pezzella (Fiorentina).
  • Mediocampistas: Enzo Pérez (River), Fernando Belluschi (San Lorenzo) Ever Banega (Sevilla), Eduardo Salvio (Benfica), Emiliano Rigoni (Zenit), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Alejandro Gómez (Atalanta), Leandro Paredes (Zenit), Matías Kranevitter (Zenit) y Diego Perotti (Roma).
  • Delanteros: Darío Benedetto y Cristian Pavón (Boca), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Mauro Icardi (Inter), Lionel Messi (Barcelona) y Angel Di María (PSG).