DESPERTANDO...
  • ampliacion panaderia paulina dominguez(3)
  • ampliacion panaderia paulina dominguez(4)
  • ampliacion panaderia paulina dominguez(2)
  • ampliacion panaderia paulina dominguez(1)
  • ampliacion panaderia paulina dominguez(5)

Alta Gracia, Sociedad

El instituto Paulina Domínguez inauguró la ampliación de su panadería

“Estamos muy emocionados por este momento”, enfatizó la directora del colegio Claudia Martínez, en diálogo con Radio Tortuga 102.7. Las producciones de esta nueva iniciativa estarán destinadas a personas celíacas.

La institución ubicada sobre la calle 3 de Febrero 338 realizó este martes del corte de cintas de las obras de ampliación de su panadería “Con las manos en la masa”, donde producen alimentos para personas celíacas. “Estamos muy emocionados por este momento, porque para nosotros es un logro todo lo que pueda sumar para la formación de los alumnos para que tengan una mejor inserción en el mundo laboral”, señaló Claudia Martínez, directora de la escuela especial, en diálogo con Radio Tortuga 102.7.

“Para nosotros la ampliación de este espacio viene a cumplir un sueño”, estimó Martínez al tiempo que explicó parte del proceso de ampliación de la panadería: “Como teníamos una panadería, tuvimos que pensar un espacio que no estuviera muy alejado pero sí aislado. Teníamos un aula, contigua al edificio de panadería y cuando la Asociación de Celíacos nos hizo la propuesta dijeron que el lugar era apto”.

Durante el acto de inauguración estuvieron presentes autoridades, docentes y estudiantes de la escuela Paulina Domínguez, representantes de la Asociación Celíacos de Alta Gracia, el intendente Facundo Torres y funcionarios municipales.