DESPERTANDO...
  • Pavon desde rusia

Anisacate, Deportes

Pavón desde Rusia: “Los tres mil habitantes de Anisacate me piden que me saque una foto con Messi”

En una entrevista, el anisacatense contó que recibe mensajes de vecinos y vecinas de la localidad donde le piden que se saque una foto con la “Pulga” Messi. Por estas horas, Pavón está cumpliendo uno de sus sueños y mantiene las esperanzas de cara a Rusia 2018.

En el marco de una entrevista realizada al canal deportivo ESPN, el anisacatense Cristian Pavón habló sobre la experiencia de compartir con Lionel Messi la estadía en Rusia, de cara a los amistoso frente al combinado nacional local y Nigeria. “Cuando estábamos desayunando cayó Messi, nos saludó y no lo podía creer”, contó el actual jugador de Boca Juniors.

“De los tres mil habitantes que somos en Anisacate, me preguntaron cómo era el ambiente, me decían sacate una foto y les decía ‘tranquilos’, ya me voy a sacar que no me animo a pedirle una foto todavía”, compartió entre risas el oriundo del Valle de Paravachasca.

Convocatoria

Con un presente extraordinario en Boca Juniors, Pavón fue convocado a la Selección Argentina por Jorge Sampaoli y estará a sus disposición para enfrentar a Rusia el próximo 11 de noviembre, en tanto que el 14 se medirá ante Nigeria.