TORTUGUEANDO...
  • nuevo edificio jardin los aromos

Los Aromos, Política, Sociedad

Las cloacas del nuevo edificio del Jardín de Los Aromos “colapsaron completamente”

En un duro comunicado, el grupo de madres y padres lamentó que este jueves se suspendan nuevamente las clases.

El nuevo edificio del Jardín sin nombre de Villa Los Aromos que abrió sus puertas este lunes, continúa dando muestras de que “a la luz de los resultados está mal hecho y mal controlado”, según enfatizó a traves de un comunicado el grupo de madres y padres de la institución. En esta oportunidad, las clases fueron suspendidas porque este jueves “las cloacas colapsaron completamente”, explicaron.

“Desde un principio el olor era insoportable, se debió anular una sala y continuaron hacinados los 40 chicos del turno mañana de 4 y 5 años en una sola sala, con trabajadores, desfilando dentro y fuera del edificio, con herramientas peligrosas y que generaban un ruido ensordecedor que nunca permitió que las actividades se desarrollaran normalmente”, contaron desde la comunidad educativa en relación a las condiciones soportadas desde la apertura del edificio supuestamente entregado en condiciones.

En este marco, “lxs niñxs continúan padeciendo el fruto de la desidia e indolencia que llevó a suspender el servicio educativo la semana pasada”, reclamaron los padres.

Cabe recordar que en una nueva acta compromiso, desde el área de Infraestructura y la Dirección de Inspección de Nivel Inicial de la Provincia se comprometieron a tener solucionadas las falencias para el lunes que viene.