DESPERTANDO...
  • plenario frente ciudadano

Alta Gracia, Política

Córdoba Ciudadana construye un proyecto departamental

El sábado 11 más de 50 militantes del Frente Córdoba Ciudadana del Departamento Santa María se reunieron en el Club Central en plenario para comenzar a construir un proyecto local del Frente Córdoba Ciudadana.

La discusión se organizó en cuatro comisiones, trabajando posicionamiento, diagnóstico y propuestas en educación, comunicación, medio ambiente y contexto político local.

En la actividad estuvieron presentes el diputado nacional electo Pablo Carro, la diputada nacional Gabriela Estévez, el presidente de Apyme y del PSOL Córdoba Eduardo Fernández y la legisladora provincial Carmen Nebreda.

Si bien se presentarán las conclusiones en los próximos días, desde el Frente destacaron que “por primera vez todas las organizaciones y militantes de este espacio estén discutiendo proyectos políticos para las localidades del Departamento”.

“Lo importante es comenzar a discutir un proyecto regional. Eso es lo que nos va a diferenciar de otros espacios políticos que siguen beneficiando con sus políticas a quienes más tienen”, manifestó Sebastián Gualda, uno de los referentes del espacio.