CARGANDO...
  • accidente durante el granizo (4)
  • accidente durante el granizo (2)

Alta Gracia, Sucesos

El temporal también complicó a los automovilistas

Durante una jornada que estuvo marcada por el intenso temporal que se vivió en la ciudad y en gran parte del Valle de Paravachasca, con caída de granizo incluido, el tránsito por las arterias locales, así como por las rutas del departamento se vio también afectado.

Cerca de las 17 horas, un hombre de 38 años se trasladaba con su hijo de 11 años, cuando en la intersección de calle Cervantes y ruta S23, colisionó contra el guardarrail ubicado sobre la primera arteria mencionada. Según manifestó el conductor, perdió el control del vehículo a causa de la fuerte lluvia que caía en ese momento.

El sujeto se trasladaba en sentido sur-norte sobre la ruta S23 a bordo de un automóvil Renault Clio. El conductor fue trasladado hacia el Sanatorio Alta Gracia con politraumatismos varios en tanto que el niño fue derivado al Hospital Regional Arturo Illia diagnosticado con traumatismo de tórax cerrado.

Exceso de agua en la ruta

Un automovilista que se conducía sobre ruta 5, en sentido hacia nuestra ciudad, perdió el control del rodado y colisionó contra el gurdarrail a razón del “exceso de agua en la carpeta asfáltica, según manifestó a la fuerza policial. Se trata de un hombre de 58 años que se trasladaba a bordo de un automóvil Renault Scenic, quien tras el impacto no sufrió ningún tipo de lesión.