BUENAS...
  • espacios truck 1
  • espacios truck 3
  • espacios truck 2
  • espacios truck

Alta Gracia, Sociedad

La Fundación Espacios presentó su cafetería móvil inclusiva

Se trata de “Espacios Truck”, que tuvo su fiesta inaugural en la explanada de la Estancia Jesuítica. La iniciativa abusca generar empleo formal para personas con discapacidad y encender la mecha para que otros emprendimientos tomen el ejemplo.

Este jueves el camión “Espacios Truck” se trasladó por primera vez por las calles de la ciudad en una caravana que terminó en la explanada de la Estancia Jesuítica. Ante vecinos y vecinas que acompañaron a la Fundación Espacio en este momento de trascendencia histórica para la organización, se llevó adelante el acto de presentación de la cafetería móvil en la cual trabajarán 15 jóvenes que concurren a la institución.

La iniciativa, que busca generar empleo formal para personas con discapacidad y encender la mecha para que otros emprendimientos tomen el ejemplo, será itinerante y se instalará en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, con la proyección a futuro de visitar también otras localidades de la provincia. Antes de ello, quienes conformarán el staff estable de trabajadoras y trabajadores del “Espacios truck”, continuarán con la capacitación, pero ahora arriba del camión.

Camión aprobado

En la sesión ordinaria de este miércoles del Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó por unanimidad una ordenanza que autoriza las actividades de la cafetería móvil.