PENSANDO...
  • final del torneo clausura de handball ph fch

Alta Gracia, Deportes

Final Torneo Clausura de Handball: Universitario pegó primero

El primer partido de la final quedó para el conjunto capitalino. El equipo de Municipalidad Alta Gracia (MAG) visitará el próximo miércoles a Universitario con la obligación de ganar para forzar un tercer juego.

Este sábado el Polideportivo Municipal, fue epicentro de la primera final del Torneo Clausura de la Liga de Honor de Handball, que organiza la Federación Cordobesa de Handball. El equipo de Municipalidad Alta Gracia (MAG) recibió la visita de Universitario, en un partido que contó con una gran marco de público y en el que los visitantes se alzaron con la victoria por 35 a 25.

Los goles de Alta Gracia fueron marcados por Golato (7), Falabella (5), Sánchez (3), Bustos y Vicente (2), Merlos, Arce, Villalba, Fernández, Seeck y Cuffa (1). Para Universitario convirtieron Piatti (9), Bena (8), Endrek F. (5), Zidarich y Endrek M. (3), Stevenot y Espinoza (2), Hidalgo, Funes y Gran (1).

De este modo, los altagracienses deberán empardar la serie el próximo miércoles a las 22 horas en el Ipef de la capital cordobesa y forzar así un tercer juego. En caso de que MAG no obtenga la victoria en el partido de vuelta de la final, los campeones serán los chicos de Universitarios. El ganador de la serie y campeón del Torneo Clausura deberá enfrentar en la final anual a Escuelas Pías para definir el campeón del 2017.

Foto: Facebook Federación Cordobesa de Handball.