Cargando...
  • Camarones del Aljibe y Javi Boggio en Pinta

Cultura

Camarones del Aljibe y Javi Boggio animan el primer finde del año

Programada originalmente en el Cañito Cultural, esta fechas se llevará adelante en Pinta Cervecería, a partir de las 20. Camarones del Aljibe llega desde Buenos Aires con una propuesta de fusión rock y latino; el indie cantautor local Javi Boggio está presentando su flamante álbum debut.

Pinta Cervecería está ubicada en la terraza del Buena Vista Plaza, en la esquina de Sarmiento y Larreta, en la zona del Alto.

Camarones del Aljibe es un grupo de fusión de rock y sonidos latinoamericanos de Buenos Aires, integrado por Leandro Lorenzo en voz y guitarra; Ezequiel Castro en guitarra y coros; Enzo Fernández Rearte en guitarra y coros; Esteban Lemos en flauta, acordeón y armónica; Federico Risso en bajo y coros; Gerardo Marcchionda en percusión; y Andres Vago en batería.

Javi Boggio y Los Genes del Mal es el proyecto solista de este cantautor altagraciense que acaba de editar un trabajo discográfico, llamado “Mamá, quiero ser un indie”, en el que canciones personales, con mucho humor se entremezclan con sonidos diversos.

También estaba programada para este fin de semana en Cañito Cultural, el show de la singular cantante Dafne Usorach, que se estará reprogramando, según informaron desde la organización.