PENSANDO...
  • mionca (agencia cordoba turismo)

Cultura

Mionca 2018: del 12 al 14 de enero, vuelve el festival de food trucks

El festival de food trucks Mionca volverá a realizarse en el parque del Sierras Hotel, con su propuesta gastronómica y cultural. Este año contará con unos 20 puestos de cervezas, postres, helados y comidas; un escenario y una carpa que contarán con espectáculos en vivo durante las tres jornadas.

Los food trucks que estarán presente en la edición 2018 son: Black Pan, Juan Griego, Olson, Texas, Tunga, Gulambre, Jarif, Arabia, Ponja, Raíz, El Cabrón, Crispy, Patatas, La Capke, Guapaletas, Mix & Mash, Patagonia, Bier Republik y Peñon del Águila. “La oferta de servicios se completa con un completo espacio de coctelería y vinos en donde se destacan la presencia de las barras de ‘El Mentidero de Güemes’, ‘Constantino’ y ‘Dos Onzas'”, informa la Municipalidad.

El escenario del festival, que lleva el nombre “Cultura Viva”, contará con la participación de 16 bandas en vivo, con la siguiente grilla:

Viernes 12 de enero: Capuchas de Hop, Fer Ormeño & Road Blues, Cordelia Andrada, Iván Singh y las Bourbon SweetHearts

Sábado 13 de enero: Forjha, Ardid, The Covertores, The Rockmen, Alligator’s Sons y Andrés Coppa Trío.

Domingo 14 de enero: A la Fresca, Santa Elvira, The Otros, 4 al Hilo y el cierre con La que Faltaba.

También estarán presentes en el festival Mionca de este año, las fundaciones Natura, EcoInclusión, Un tatuaje por una sonrisa y Espacios con su “Espacios Truck”, con una propuesta social que se complementará con el entretenimiento y la oferta gastronómica.

El festival, organizado por la Municipalidad de Alta Gracia, se extenderá cada jornada entre las 18 y la una de la madrugada con entrada libre y gratuita y un servicio de estacionamiento tarifado dentro del predio del parque del Sierras Hotel.

FOTO: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO