Cargando...
  • Francisco Javier Tenllado y Susana Salas

Alta Gracia, Cultura

Fotografía y Literatura: Tenllado y Salas compartirán sus miradas sobre la ciudad

El jueves 11 de enero, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura, el fotógrafo Francisco Javier Tenllado y la escritora Susana Salas realizarán una presentación conjunta a la que han denominado: “Alta Gracia, la historia en dos miradas”. Tenllado inaugura su muestra fotográfica “Alta Gracia en blanco y negro” y Salas presenta su libro “Alta Gracia, una mirada sobre cuatro siglos”.

La muestra plástica de Tenllado, que cuenta con la curaduría de Alejandro Mondaini y quedará expuesta en la Casa de la Cultura hasta el 21 de enero, retrata a la Estancia Jesuítica con postales en blanco y negro. El fotógrafo tiene una reconocida trayectoria en su quehacer artístico y también dando charlas y videoconferencias.

El libro de Salas, que fuera presentado originalmente el 15 de noviembre de 2017, repasa cuatro siglos de historias locales, desde la mirada apasionada y comprometida de la autora. Salas es docente, periodista y artista plástica, y en este primer libro suyo, se mete con la historia de Alta Gracia, otra de sus pasiones.

En la actividad del 11 de enero, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia, a cargo de Adelina Coda; Tenllado y Salas compartirán con los presentes un diálogo en el que se compartirán visiones particulares y sensibles de la ciudad.