PENSANDO...
  • Abril Sosa familia (foto Big Bang News)

Sucesos

Hallaron muerta a Abril Sosa, la niña que estaba desaparecida en Córdoba

Durante la tarde del lunes 15 de enero, en un baldío de barrio Alta Córdoba de la capital provincial, la Policía halló el cuerpo sin vida de Abril Sosa, de cuatro años, cuyo paradero se desconocía desde el sábado 13 a la noche. Hay un hombre de 35 años detenido. Según la fiscal Claudia Palacios, podría tratarse de un caso de pedofilia.

Inicialmente, la fiscal había deslizado la hipótesis de que la desaparición de la niña podía responder a un ajuste de cuentas por drogas, pero en una ronda de prensa en la que anunció el hallazgo del cuerpo de la pequeña, afirmó que cobra fuerza la hipótesis de que se trate de un delito contra la integridad sexual de la niña.

Precisamente, el detenido, Daniel Ludueña, de 35 años y vecino de la familia en barrio General Bustos de la capital provincial, tiene antecedentes por hechos de estas características.

Según las afirmaciones de la fiscal, llegaron al lugar a partir de los datos referidos por un informante.

De confirmarse esta hipótesis de la fiscal, el aberrante crimen de Abril se suma a la terrible lista de crímenes de género que enluta a la Provincia de Córdoba y la Argentina.

FOTO: BIG BANG NEWS