Cargando...
  • Bebe cayo a pileta en guarderia de anisacate 01

Anisacate, Sucesos

Imputaron a la dueña de la guardería en la que se ahogó el niño Teo Rodríguez

El fiscal Martín Berger, a cargo de la Fiscalía de Alta Gracia en días de feria judicial, imputó por homicidio culposo a la propietaria de la guardería de Anisacate, en la que se ahogó el niño Teo Rodríguez, el 9 de enero pasado. También fue imputada una maestra que se encontraba prestando servicios en ese momento.

La información fue dada a conocer por el Ministerio Público Fiscal. El fiscal Emilio Drazile, cuando se reincorpore a las tareas habituales, será quien seguirá con la Instrucción en este caso.

Cabe recordar que la guardería en cuestión, ubicada en barrio Los Morteritos de Anisacate, fue clausurada inmediatamente por la Municipalidad de dicha localidad, tras conocerse el hecho.

Por causas que se tratan de establecer, el niño, de un año y medio de edad, cayó a la pileta mientras estaba en la guardería aquella jornada de 9 de enero y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Al percatarse del hecho, los adultos presentes le llevaron al dispensario de Anisacate, donde se lo trató de reanimar y se lo trasladó al Hospital Arturo Illia, desde donde fue derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba con un cuadro de asfixia grave. En este nosocomio capitalino, algunas horas después, finalmente falleció.

 

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/07/eugenio-talbot-wright-varon-trans-militante-de-ddhh-y-sobreviviente-del-terrorismo-de-estado/|Eugenio Talbot Wright: varón trans, militante de DDHH y sobreviviente del terrorismo de Estado; http://diariotortuga.com/2021/04/06/convocan-a-un-concurso-literario-de-microrrelatos-sobre-cordoba/|Convocan a un concurso literario de microrrelatos sobre Córdoba; http://diariotortuga.com/2020/12/03/hector-penna-apunto-contra-basualdo-en-12-anos-no-hizo-nada-y-hoy-dice-que-va-a-hacer-un-despenaderos-de-dos-pisos/|Héctor Penna apuntó contra Basualdo: «En 12 años no hizo nada y hoy dice que va a hacer un Despeñaderos de dos pisos»;