HOLA...
  • De Salón

Anisacate, Cultura

Con “De Salón” y sus canciones de orquesta, cierra el ciclo cultural del Paseo de Anisacate

El sábado 10 de febrero, a las 21, cierra un ciclo de espectáculos al aire libre que se viene desarrollando desde el 6 de enero en la Feria de Anisacate, en el Paseo ubicado en el patio de la Oficina de Empleo, en barrio Los Morteritos de esta localidad. El grupo “De Salón”, con un repertorio llamado “Canción de orquesta”, será el encargado de la despedida.

Rubén Cejas, Mara Ferrari, Aníbal Martinoli y Leandro Sánchez integran este grupo “De Salón”, que se originó en Buenos Aires y que se reinventa en la zona con músicos locales. El espectáculo “Canciones de orquesta” está conformao  por canciones de diversos lugares del mundo, adaptadas a un cuarteto íntimo. Canciones de repertorio bailable: foxtrot, vals peruano, salsa, rumba.

El espectáculo empieza, como viene sucediendo desde el inicio del ciclo, con una ronda de canto colectivo que, explicó Rubén Cejas en el aire de la Radio Tortuga 102.7, ha sido muy exitosa durante este largo mes cultural. Como siempre, funcionará la concurrida Feria de Emprendedores y Productores del Valle.

Este Paseo está ubicado en Los Paraísos esquina Ruta 5 kilómetro 34 de Anisacate.