HOLA...
  • Zalazar inicio año legislativo anisacate 2018

Anisacate, Política

Anisacate: Zalazar anunció ampliación de la red de agua y obras en la red domiciliaria del gas

El intendente Ramón Zalazar, en ocasión de brindar su discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Anisacate, el 2 de marzo pasado repasó lo realizado en 2017 y subrayó las obras proyectadas para este año en materia de provisión de servicios básicos.

Adelantó que se trabajará en la ampliación en la red de agua para los barrios Los Algarrobos y Villa Montenegro, y puso el acento en una inversión de más de 25 millones de pesos para obras en la zona oeste de la localidad.

Además, en el marco de la extensión de la red troncal de gas natural por parte del gobierno de la Provincia, dijo Zalazar que Anisacate fue el único municipio del Valle de Paravachasca que presentó un proyecto de aprovisionamiento para la red domiciliaria, aprobado por ECOGAS. Según el intendente, se proyectaron dos plantas de reducción y distribució en esta localidad, “una ya construida en el barrio El Descanso y otra en la Zona Norte”.

Año Legislativo que arranca

La presidenta del Concejo Deliberante de Anisacate, a su turno, repasó el trabajo realizado en 2017 y alentó a los ediles a presentar proyectos que atraviesen las necesidades de la comunidad y exhortándoles a participar de las sesiones.

Asimismo, se recibió formalmente al concejal oficialistas Ezequiel Cremblin, que se incorpora al cuerpo en reemplazo de Daniel Giovannoni, quien en diciembre pasado se hizo cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud.