CARGANDO...
  • hospital-de-ninos

Sucesos

Murió la bebé que había sido salvajemente golpeada

Pasadas las 20 horas del domingo 11 de marzo, falleció la bebé de seis meses que el sábado había llegado inicialmente al Hospital Arturo Illia y luego trasladada al Hospital de Niños de Córdoba, con fractura de cráneo y hematomas que evidenciaban que había sufrido fuertes golpes. La imputación a sus padres se ha agravado.

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello confirmó a diariotortuga.com la noticia del fatal desenlace y apuntó que la imputación que inicialmente era de “homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa” ahora se amplió a “Homicidio consumado agravado por el vínculo” para el padre de la niña, de 24 años, y la madre de 19, ambos domiciliados en Anisacate.

También adelantó que se dispondrá la autopsia correspondiente y otras medidas procesales que permitan determinar con exactitud la causa del deceso.

Trascendidos mencionan la posibilidad de que hubiesen antecedentes de episodios violentos por parte del padre hacia la madre y la misma criatura. Desde Fiscalía, sin descartar estas hipótesis, manifestaron que “en todo 2017 y lo que va de este año en la Subcomisaría de Anisacate no hay denuncias entre las partes”.