TIC TAC...
  • Selección cordobesa de fútbol de baja talla 01
  • Selección cordobesa de fútbol de baja talla 02

Deportes

Jugadores de la selección cordobesa de fútbol de baja talla visitarán Alta Gracia

El sábado 17 de marzo, en horas de la mañana arribarán a la ciudad, integrantes del seleccionado provincial de fútbol de baja talla para jugar un par de partidos amistosos en una cancha ubicada sobre la calle Bútori, camino a La Gruta. Además, serán entrevistados por diversos medios de comunicación.

Estarán presentes Nahuel Mercado de La Calera; Lionel Rivadero y Franco Rivadero de Altos de Chipión; Alan Gómez de Justiniano Posse; Martín Baigorria de Tanti; Claudio Ledesma de James Craik; Juan Sella y Jesús Bordón de la ciudad de Córdoba; y como anfitriones, los exponentes locales, Daniel Cervantes y Marcos Mulhall Maldonado.

Este combinado provincial viene realizando este tipo de actividades para dar a conocer el presente de esta práctica deportiva, que está creciendo a nivel internacional, nacional y provincial. Además, en estas iniciativas, aprovechan para invitar a sumarse a aquellos jóvenes interesados.

Cabe recordar que los locales, Cervantes y Mulhall Maldonado, integrando la selección argentina, jugaron en Río de Janeiro dos amistosos frente al combinado nacional brasileño.