Cargando...
  • convocatoria docentes (prensa.cba.gov.ar)

Sociedad

Está abierta la convocatoria para cargos docentes, suplencias y traslados

Hasta el 25 de abril, inclusive, se encuentra abierta la convocatoria para las inscripciones de docentes aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos, como así también las solicitudes de traslados para el período lectivo 2019. Los trámites se realizan online en http://www.cba.gov.ar/ministerio-de-educacion-declaraciones-juradas/junta-de-clasificacion/, o directamente a través de su cuenta de Ciudadano Digital (CiDi).

Las instituciones a las que podrán inscribirse los interesados, dependen de las direcciones generales de Educación Secundaria, Técnica y Formación Profesional, de Jóvenes y Adultos, Especial y Hospitalaria y de Superior. Son cuatro las opciones: Formulario C, para asignaturas y/o cargos; Formulario D, para directores; Formulario I, para inspectores y Formulario T, para traslados.

Para más información, hay que dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 4341819 de 9 a 17.

En el siguiente link, hay un tutorial elaborado por el Ministerio de Educación de la Provincia: