COMING SOON...
  • Feria Agroecologica Cañito Cultural 01
  • Feria Agroecologica Cañito Cultural 02

Cultura

Se viene una nueva Feria Agroecológica del Cañito Cultural

El domingo 15 de abril, el Cañito Cultural realizará su quinta Feria Agroecológica, con alimentos saludables, cosméticos, productos de limpieza y para la huerta, de la mano de sus mismos hacedores. Además, habrá un taller para armar un Botiquín Natural y un espectáculo de cuentacuentos para toda la familia. La actividad dará inicio a las 11 de la mañana.

Verduras, panificados, harinas, dulces, mieles, semillas, frutas, yerba, azucar, jabones, repelentes, cremas, semillas para huerta, flores y plantines podrán encontrarse en una nueva edición de esta iniciativa que, merced a su sostenibilidad en el tiempo, congrega a vecinas y vecinos de Alta Gracia y el resto de Paravachasca.

A las 11, está previsto el arranque. Para las 11.30, está programado el Taller de Botiquín Natural, de la mano de Camino Libre. Finalmente, a las 15 horas, Nadina Barbieri presentará “Cuentos en movimiento”, un espectáculo a la gorra de canciones, juegos y cuentos para toda la familia.

También habrá un buffet que ofrecerá a modo de almuerzo y merienda, pollo de campo al disco, sandwiches vegetarianos, picadas, budines, alfajores, licuados, jugos y batidos verdes.

Como en las ediciones anteriores, el Cañito Cultural dispondrá de un rincón infantil para que los niños y niñas puedan jugar.