3 2 1...
  • Espectacular accidente Ruta 5 A
  • Espectacular accidente Ruta 5 B

Sucesos

Tres personas están internadas tras violento choque en la Ruta 5

Durante la tarde del viernes 13, en el cruce de la Ruta 5 con la llamada colectora del camino de los lecheros, una camioneta Volkswagen Amarok blanca, que transportaba 300 kilos de hilo industrial, colisionó violentamente con una Ford F 100 roja. Producto del choque, la Amarok terminó sobre la Ford F 100 y los ocupantes de este último vehículo, fueron trasladados al Hospital Arturo Illia con fuertes traumatismos.

Personal policial entrevistó al conductor de la camioneta Amarok, un hombre de 53 años domiciliado en la ciudad de Córdoba, quien manifestó que se conducía por Ruta 5, en sentido Norte – Sur (Córdoba – Alta Gracia), cuando al llegar al ingreso que tiene la colectora del camino de los lecheros sobre esta arteria provincial, se habría cruzado la Ford F 100.

Al conductor de esta última, de 70 años, se le diagnosticó traumatismo de cráneo. Una señora, también de 70 años, quien iba en el asiento del acompañante, se le diagnosticó traumatismo de tórax. Y al tercer pasajero, de 48 años, traumatismo de brazo derecho. Los tres fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Illia.

El episodio habría sucedido a las 20. Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios, un móvil de emergencias y la Policía Caminera.