Cargando...
  • Detenidos por robo de celulares 2
  • Detenidos por robo de celulares

Sucesos

Les encontraron celulares robados escondidos en ropas de sus niños

Cuatro personas fueron detenidas en la Ruta 5, a la altura de Villa del Prado, por robo de teléfonos celulares. Según consigna el parte policial, viajaban en un automóvil Chevrolet Corsa bordó, cuya descripción coincidía con testimonios de víctimas de los robos. Con los detenidos, viajaban tres niños, de siete y cinco años, y 45 días de vida, quienes fueron puestos a resguardo.

La detención ocurrió cerca de las 23 horas del domingo 15 de abril, tras una persecución que dio inicio en Avenida del Libertador al 800.

Los detenidos son dos hombres de 24 y 29 años, y dos mujeres de 23 y 28; todos domiciliados en barrio Estación Las Flores de la ciudad de Córdoba.

Al momento de la detención en Ruta 5 kilómetro 24, se encontró entre las ropas de las mujeres y los niños, ocho teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, cuyas características coincidían con las de los artefactos denunciados en diversos casos.

Se dio participación a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, SENAF, quien dispuso la entrega en guarda de las criaturas a un familiar directo.