Cargando...
  • Alborotadas por la Luna en Tortuga 2

Cultura

“Alborotadas por la Luna” compartió su música latinoamericana en la Radio Tortuga 102.7

Antes de presentarse en el Cañito Cultural el sábado a la noche y en el Reloj Público el domingo por la tarde, el grupo Alborotadas por la Luna pasó el viernes 20 de abril por los micrófonos de la Radio Tortuga 102.7 para brindar una entrevista y compartir unas canciones. Un poco de lo vivido, se compendia en esta nota.

Se trata del grupo que integran Rosalía Pérez, Susana Freisz, Mónica Romero Díaz y César “Turbo” Mora, que nació hace tres años con una propuesta multiinstrumental que va incorporando con el tiempo a la canción dentro de un repertorio propio que explora sonidos latinoamericanos.

Gustosas de los viajes, grabaron tres canciones en estudio para contar con una carta de presentación que les abriese las puertas de nuevos escenarios, más ansían este año poder concretar un disco en el que poder mostrar lo que vienen ya mostrando en diversos escenarios.

Precisamente, para el sábado 21 de abril tienen previsto presentarse en el Cañito Cultural (Cañito esquina Tupac Amaru), por la noche, junto al dúo Bontempi – Ortiz, con su espectáculo “Brasil a dúo”. Y para el domingo 22, tienen previsto acompañar la conmemoración del Día del Indio Americano con una presentación en el Reloj Público junto a María Zamba, Eva Sulca y Constanza Prieto, entre otros artistas.