Cargando...
  • Feria de Emprendedores (centro vecinal barrio Liniers)

Sociedad

Barrio Liniers vuelve a montar su Feria de Emprendedores

El sábado 19 de mayo, desde las 15, el centro vecinal de barrio Liniers vuelve a montar su Feria de Emprendedores en la Plaza Manuel Belgrano. Para esta edición, se hace extensiva la invitación a sumarse a artesanos y productores del resto de la ciudad.

“Creemos que es importante este espacio donde pasar una buena tarde charlando y viendo las problemáticas del barrio y la ciudad”, expresó el presidente del centro vecinal, Alejandro Silva, consultado por Radio Tortuga 102.7.

Esta Feria se viene sosteniendo desde el año pasado y el mes pasado, precisamente, dio inicio con unos 12 emprendedores que se dieron cita. Silva contó entusiasmado que llegó a convocar a unos 25 emprendedores la feria y que cada edición, tiene muy buena recepción en el barrio.

Hasta el jueves 17 de mayo tienen oportunidad aquellos emprendedores que quieran sumarse, para comunicarse con las autoridades del centro vecinal e informarse de cómo participar. Pueden hacerlo a través de la página de Facebook, centrovecinal Liniers.

Silva adelantó que no se cobra el espacio, pero que cada emprendedor debe llegarse con su mesa y su silla. Y aclaró que el único límite es la venta de ropa usada, ya que no se trata de una feria americana.

FOTO: CENTRO VECINAL DEL BARRIO LINIERS