EN UN TOQUE...
  • Feria Cañito

Cultura

Cañito Cultural vivirá un fin de semana de canciones, peña, feria y teatro

El viernes 18 de mayo, el evento Fauna contará con la presencia de los músicos brasileños Vitor Soltau y John Mueller y Eze López como invitado. El sábado, entre las 12 y las 18, se llevará adelante la tercera Gran Feria Americana del Cañito. El mismo sábado, por la noche, se montará la obra teatral “Me gusta que me miren”, con la actuación de Ana Orozco. Y para el domingo al mediodía, ya se están vendiendo porciones de locro para una peña con músicos en vivo.

A la gorra, como suelen ser los eventos en Cañito Cultural, el viernes por la noche llegan los cantautores Vitor Soltau y John Mueller, en el marco de la gira “Na linha Torta, o Voo”. Les acompañará Eze López, quien en estos días se halla difundiendo su álbum “Semillas de barrio”. La actividad dará inicio a las 22 horas. Habrá “buffett latinoamericano”.

El sábado, entre las 12 y las 18 se llevará adelante la tercera edición de la Gran Feria Americana del Cañito, en la que se podrá adquirir ropa usada, calzados, objetos varios, bijouterie. Además, habrá buffett y actuará la cantante Mara Ferrari.

El mismo sábado, por la noche, con la actuación de Ana Orozco y bajo la dirección de Yolanda Beguier, se montará la obra “Me gusta que me miren”, tres historias de mujeres para corroborarlo, puesta teatral que dará inicio puntual a las 22 y para la cual se sugiere una gorra de 100 pesos.

El domingo al mediodía, el agitado fin de semana cultural del Cañito llega a su fin con una peña que contará con locro tradicional y vegetariano, para la cual puede reservarse porción al 3547 502627. Martín Sánchez y Los Buitres del Fondo amenizarán la jornada con canciones en una jornada con entrada libre y a la gorra.