Cargando...
  • CEDER Alta Gracia

Sociedad

Ofrecen empleo de camionero y de programador de Visual Basic

El Centro de Desarrollo Regional, CEDER, a través de su área de “Intermediación Laboral”, dio a conocer una convocatoria para cubrir dos puestos laborales, uno de camionero y el otro de programador de Visual Basic. Los currículums vitae se reciben hasta el 29 de junio inclusive, en Italia 406 de barrio Cámara.

Para el puesto de camionero, se busca a una persona de sexo masculino, de entre 30 y 45 años, con secundario completo, manejo del paquete Office y carnet de conducir habilitante para transporte de carga. Además, requiere disponibilidad para viajar ida y vuelta entre Córdoba y Buenos Aires, y experiencia en transporte de mercadería. La tarea contemplaría manejo de camión para viajes interprovinciales, llenado de planillas, mantenimiento de camión y carga.

Para el puesto de Programador VB, Net, PHP con conocimientos de SQL Server, la convocatoria apunta a hombres y mujeres mayores de 25 años, residentes en Alta Gracia y la zona, egresados 2016-2017 de la UTN, UNC, UCC, UBP, Universidad Siglo XXI y terciarios oficiales de carreras que tengan que ver con Programación. Que además conozcan de programación web y mobile. La tarea contemplaría programación en un equipo de trabajo para desarrollo de proyecto integral, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 17.