Cargando...
  • IMG-20180801-WA0014[1]
  • IMG-20180801-WA0013[1]
  • IMG-20180801-WA0010[1]

Sociedad

OCHO INSTITUCIONES EDUCATIVAS CELEBRARON LA PACHAMAMA EN EL TAJAMAR

Con motivo de la celebración del día de la madre Tierra, el Ipem 346 República Argentina junto con Crecer organizaron una celebración en el Tajamar. Hubo escuelas invitadas, música y baile.

Todos los 1º de agosto, Crecer y el Ipem 346 realizan la celebración de la Pachamama para brindarle ofrendas a la tierra por todo lo que nos da en el año y este año no fue la excepción.

En esta oportunidad las y los organizadores invitaron a participar a estudiantes de los colegios Anglo Americano, Misericordia, Paravachasca, además de la Fundación Espacios, la Escuela Paulina Domínguez y el Sisame.

“Es un momento para conocerse y relacionarse”, explicó al respecto Edith Carballo, tallerista de Crecer en diálogo con *Radio Tortuga*. Ademas, comento que el encuentro tiene como finalidad reunir a los estudiantes de distintas instituciones para compartir e integrarse en esta celebración.

La docente indicó que los festejos terminan con el Integraton, que se llevará a cabo en el playón municipal el próximo 4 de octubre, donde junto a otras instituciones realizarán actividades de integración.