Cargando...
  • IMG-20180806-WA0042[1]
  • IMG-20180806-WA0046[1]

Cultura

7° edicion del soñarte 2018: “sinfonia del aprender”

El martes 7 de agosto comienza la 7° edición del SOÑARTE 2018 organizado por las instituciones que trabajan con discapacidad en la ciudad de Alta Gracia, Crecer, SISAME, Paulina Domínguez, Fundación Espacios y el Taller Protegido Municipal. Serán dos funciones especiales para estudiantes de escuelas locales y una presentación abierta para el público en general.

La obra teatral lleva el nombre de “Sinfonía del Aprender”, donde este año la temática hace referencia al aprender de la vida misma y la música se presenta, uniendo las distintas escenas con distintos momentos de duración.

Yanina Pereyra, Profesora de teatro de Crecer, en dialogo con Radio Tortuga dijo recordando los comienzos que “este proyecto sale de la Fundación que tiene el Espacio Cultural Solares hace siete años, y el objetivo es trabajar con instituciones con discapacidades de la ciudad de Alta Gracia con un producto artístico, en este caso el teatro”. Además, agregó: “es un gran trabajo de equipo ya que son cinco los profes de teatro que trabajan y las miradas sobre una misma temática son diversas”.

Las funciones comienzan el martes 7 a las 14.30 y el jueves 9 a las 10.30 donde participaran escuelas locales. El sábado 11 a las 20.30 será la presentación abierta a todo el público en el edificio de Espacio Solares, en San Juan Bosco 70 con un costo de entrada de $120.

FOTO DE ARCHIVO