Cargando...
  • IMG-20180815-WA0048[1]

Sociedad

Noche de encuentro y música en la Gala Mujeres Poderosas Al Arcano en la Serranita

El viernes 17 a las 21 habrá una Gala Mujeres Poderosas, en la Taberna “Al Arcano”, a una cuadra de la entrada de la Comuna de la Serranita. La actividad es a la gorra y contará con música en vivo, buffet y barra a precios populares “para compartir un momento de alegría entre todos y todas”.

Desde la organización manifestaron que estarán presentando sus espectáculos, Rosalia Perez acompañada por Julio Ortiz y una percusión; Daniela Mercado, que presentará su nuevo disco de tangos y habrá un espacio para diseñadoras alternativas y artesanas del Valle de Paravachasca.

“El encuentro tiene como finalidad crear vínculos y apostar a la gestión de recursos para que una vez al mes, las personas tengan un espacio de reunión”, informó Maia Nomikarios, organizadora de la actividad.

Nomikarios además expresó: “El Arcano es una taberna de la época, una casona antigua que esta reabriendo con una colección de objetos antiguos. La intensión es tener un encuentro, salir de la dimensión productiva y tener un espacio sin fines de lucro para conocernos, recontrarnos y encontrarnos”.

Además, manifestó que las comunas tienen muchas organizaciones sociales que trabajan activamente con los vecinos y vecinas  y que son igualitarias. Organizan eventos como por ejemplo, colectas para causas solidarias y festivales al que han concurrido más de 600 personas.