Cargando...
  • feria paulina2
  • feria paulina3

Sociedad

Paulina Dominguez realizará una feria para la comunidad a precios populares

El viernes 14 de Septiembre de 9 a 16 se realizará una feria de ropa y diferentes productos elaborados por los alumnos y alumnas del Instituto Especial Paulina Dominguez, en calle 3 de Febrero 338. Se invita a toda la comunidad a participar de este evento social.

La directora del Instituto, Claudia Martinez, en diálogo con Radio Tortuga comentó: “Se van a vender productos con precios muy accesibles y se liquidará la mercadería de invierno que fue donada en buen estado a nuestro ropero. También habrá alimentos de panadería: alfajores, pre pizzas y galletitas; macetas y cacharros hechas en cerámica y plantines de la huerta que nuestros alumnos han realizado en los diferentes talleres”.

Además, Martinez explicó la importancia de la feria: “Los productos son limitados porque somos escuela y la importancia de esto es la formación. La idea es hacer una feria por mes de acá a fin de año. Si alguien quiere donar prendas, hay un grupo de madres que trabajan en la recolección de 14 a 16.30 y se pide que todo esté en perfecto estado”.

FOTOS: INSTITUTO ESPECIAL PAULINA DOMINGUEZ