Cargando...
  • omar ramon allende2

Política

Con duras críticas al oficialismo local asumirán las nuevas autoridades del Radicalismo

El 3 de Octubre a las 20.30 en la casa partidaria de España 460, asumirán las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical. El flamante presidente del Circuito Alta Gracia, Omar Allende, dialogó previamente con Radio Tortuga 102.7.

Entre las nuevas autoridades, asumirá Hilario Sánchez como presidente de la Juventud Radical de Alta Gracia; Gabriel Pintos al frente de la Juventud Radical del Departamento Santa María; y Claudia Cuffa como cabeza del Comité Departamental de Mayores.
Estarán presentes en el acto, el Intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, y los partidos que integran la alianza Cambiemos en la ciudad.

“ESTAMOS VIVIENDO UNA DIFÍCIL SITUACIÓN SOCIO ECONÓMICA QUE NO HAY QUE TAPAR NI NEGAR”

En diálogo con Radio Tortuga, Allende se refirió a la crisis que enfrenta el país, con la gestión de Cambiemos: “Estamos asumiendo los costos y los beneficios de una gestión, porque estamos viviendo una difícil situación socio económica que no hay que tapar ni negar; después cada uno hará el análisis correspondiente”.

Asimismo, se mostró muy crítico con la gestión local de Unión por Córdoba, en siete años al mando del gobierno local: “Está patas para arriba, han trabajado una política de cosmética poniendo hermosa a la ciudad para que la gente crea que está todo bien, pero debajo de lo que pavimentan, falta el agua potable, cloacas y el gas natural”. También cuestionó la falta de un proyecto de ciudad, “para saber si es turística, industrial o dormitorio”.

El nuevo mandamás del radicalismo local manifestó que la falta de agua potable y gas natural que sufre Alta Gracia, responde al poco manejo de las finanzas públicas: “Si el intendente tiene un discurso que no se condice con la realidad, con suprimir el 50 por ciento de lo que gasta en publicidad cubre lo que dejaría de percibir por el Fondo Sojero, porque gasta más del doble en publicidad. Hoy sólo hacen inauguraciones para la foto, porque no hay políticas públicas”.

FOTO: FACEBOOK