Cargando...
  • diego barrientos3

Política

D. BARRIENTOS: “El candidato con mayores aspiraciones para 2019 es Marcos Torres”

Ante la vuelta de Roberto Urreta al Concejo Deliberante, Diego Barrientos se hace cargo de la Secretaría General y de Ambiente de la Municipalidad. En diálogo con Radio Tortuga 102.7, analizó la gestión y el presente político local, a un año de las elecciones.

El secretario se mostró muy contento por el flamante cargo que ocupa: “Es un desafío nuevo y una confianza que me dio el Intendente muy grande”. También, se refirió a los cambios que se suceden en las diferentes oficinas municipales, ya que Barrientos ocupó hasta abril la Secretaría de Desarrollo Social: “Uno no es dueño de los lugares, el Intendente trata de oxigenar las áreas”.

Además, el secretario, realizó un balance sobre la gestión local y cómo están trabajando: “Es la más importante de los últimos años desde la vuelta de la democracia por la cantidad de obras que se han hecho, porque había mucho retraso y la gente siente que estamos respondiendo a los pedidos”.

Respecto de las elecciones municipales del año que viene, adelantó Barrientos que “el candidato con mayores aspiraciones para 2019 es Marcos Torres”.

Por último, Barrientos cuestionó fuertemente a la oposición radical en el Concejo Deliberante: “Está desgastada por falta de liga, no veo a un líder que se ponga arriba de Cambiemos, porque ni ellos saben a qué apuntan y qué quieren, no tienen nada”.

FOTO: FACEBOOK