Cargando...
  • radicales
  • radicales1
  • radicales 2

Política

Asumieron las nuevas autoridades del Radicalismo

El 3 de Octubre, en la casa partidaria de la calle España, asumieron las nuevas autoridades radicales: el presidente del Circuito Alta Gracia, Omar Allende; Hilario Sánchez como presidente de la Juventud Radical de Alta Gracia; Gabriel Pintos al frente de la Juventud Radical del Departamento Santa María; y Claudia Cuffa como cabeza del Comité Departamental de Mayores. Estuvo presente el intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.

Omar Allende manifestó en su discurso que “Es importante elaborar la propuesta de gobierno municipal para el 2019 y la unidad de Cambiemos para ejercer nuestro rol de opositores al gobierno municipal de Unión por Córdoba”.

Entre los numerosos militantes presentes, también estuvieron la legisladora provincial Amalia Vagni, la intendenta de Juárez Celman, Miriam Prunotto, todos los concejales del bloque radical local, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, Mariano Vera por la Coalición Cívica de la ciudad y por el Frente Cívico, Agustín Saieg y Martín Núñez.

FOTO: CAROLINA SOLINAS, MILITANTE DE LA JUVENTUD RADICAL