Cargando...
  • roberto urreta 2
  • roberto urreta

Política

Roberto Urreta: “Esto es fulbito para la prensa”

El Concejal de Unión por Córdoba, Roberto Urreta, el 10 de octubre denunció ante la Justicia a los Concejales de la Unión Cívica Radical por “incumplimiento de deber de funcionario público”. Así pretende responderles a los ediles opositores, quienes habían adelantado que llevarían a la Justicia el acuerdo de la Municipalidad con Telecom si se aprobaba.

“Hace siete meses que recibimos amenazas de los dichos que están en los medios, por eso esta mañana fui a la Justicia para que se investigue si hay un hecho ilícito y porque no estoy de acuerdo con judicializar la política. Nosotros tenemos que legislar y aprobar las ordenanzas para que el Ejecutivo siga trayendo recursos a la ciudad de Alta Gracia y haciendo obras”, explicó el Concejal a Radio Tortuga 102.7. “Esto es fulbito para la prensa”, consideró Urreta sobre la actitud de la oposición.

Además, resaltó que el trabajo de los concejales “es discutir cuáles son las obras más importantes y necesarias” y su tratamiento “es en el recinto”. Urreta manifestó que la decisión de presentar la denuncia de manera personal fue para no involucrar a nadie.

Desde el radicalismo no quisieron hacer declaraciones públicas hasta no saber bien cuáles son los fundamentos de la denuncia y asesorarse con sus abogados.