Cargando...
  • javier bustos

Sociedad

Es naranjita y canillita, sufrió un violento robo y pide ayuda a la comunidad

El jueves 25 de octubre en horas de la noche, Javier Bustos, vecino de nuestra ciudad sufrió un robo en su domicilio de Barrio 1° de Mayo, perdiendo herramientas de mano, una garrafa, una motosierra de color roja, medicamentos y $4000. Posterior al hecho, realizó la denuncia ante la policía y se dirigió a Desarrollo Social sin recibir muchas soluciones.

Javier Bustos se dedica al cuidado coches en zona del centro, en la calle Paraguay 100 y vende la revista La Luciérnaga, además de realizar todo tipo de trabajos informales. En diálogo con Radio Tortuga 102.7 explicó: “La policía y los inspectores se encuentran en el centro, después en la periferia no hay presencia de nada”.

Además, Bustos denunció que desde Desarrollo Social era imposible que le puedan otorgar una garrafa. “Estoy comiendo en lo de un amigo”.

Los medicamentos que toma a diario fueron otorgados por el Secretario de Salud Fernando Mina, pero está necesitando el Fenobarbital 100, porque toma una dosis de dos pastillas por día.

La situación de este vecino conocido de nuestra ciudad es crítica, por eso quienes puedan ayudarlo su número telefónico es: 3547- 671884