Cargando...
  • centro vecinal san martin
  • centro vecinal camiares

Política

Dos centros vecinales eligieron autoridades en Alta Gracia

Se trata de Villa Camiares y del Centro Vecinal de barrio San Martín y 25 de Mayo donde vecinas y vecinos se acercaron a votar el pasado domingo. Alma Mondaini en Camiares y Anahí Becerra en San Martín y 25 de Mayo fueron elegidas presidentas.

El domingo 25 se desarrollaron elecciones en dos Centros Vecinales de la ciudad de Alta Gracia. El primero fue el de San Martín y 25 de Mayo donde se presentó una sola lista. “Se acercaron 68 vecinas y vecinos y unos 20 no llegaron a votar por el horario acotado”, indicó Anahí Becerra, que encabezó la lista.

“Nos sorprendimos porque es una lista nueva y hace unos cuatro años no hay comisión. Por las condiciones nos sorprendió la repercusión que tuvo esta elección”, añadió Anahí.

“Queremos trabajar junto a la comunidad, con una comisión totalmente abierta y que haya propuestas de todos lados”, especificó la nueva presidenta, que agregó que como el Centro Vecinal no tiene sede, las reuniones se realizan los jueves a las 20.30 en el Club San Martín de calle 3 de Febrero.

EN CAMIARES GANÓ LA LISTA 2

Mientras tanto en Villa Camiares hubo dos listas. La lista 1 que proponía como presidenta a Yesica Larraoude obtuvo 69 votos contra 135 de la lista ganadora encabezada por Alma Mondaini.

FOTO: CENTRO VECINAL DE SAN MARTÍN Y 25 DE MAYO

FOTO: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA