Cargando...
  • lucia miranda 1

Sociedad

Lucía Miranda vuelve a organizar la campaña solidaria: “Un juguete por un corte de pelo”

Lucía Miranda es peluquera y vecina de la ciudad de Alta Gracia, hace dos años que se le ocurrió  para la Navidad juntar juguetes y todo tipo de mercadería a cambio de cortar el pelo, para luego donarlos al hospital y a los merenderos. 

Lucía Miranda dialogó con Radio Tortuga 92.9: “Empecé el año pasado juntando juguetes para los chicos del hospital porque el 24 es muy especial para ellos y recolecté más de 200 juguetes, cajas de leches, ropa y calzado. En ese momento, lleve una parte de juguetes al hospital y el resto con la mercadería a seis, siete merenderos de la ciudad”.

Además, Miranda destacó el contexto de crisis económico que atraviesa el país y que impacta de manera directa en la gente. “Este año esta muy pobre todo, el año pasado para esta fecha ya tenía el comedor lleno de bolsas”.

Para colaborar con esta campaña solidaria se pueden comunicar al teléfono 03547-15547433 ó acercarse al domicilio de Lucía, ubicado en la calle Suipacha 1322, atrás del hospital, al frente de la plaza Rosario Vera Peñaloza.

Facebook: Lucía Miranda 

FOTO: FACEBOOK LUCÍA MIRANDA