Cargando...
  • Camiones basura

Sociedad

Cómo será la recolección de residuos en Navidad

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Alta Gracia informan cómo será la recolección de residuos sólidos urbanos durante la fiesta de Navidad.

Lunes 24 de diciembre: La recolección diurna será normal. La recolección habitualmente nocturna se adelantará y se realizará en horas de la siesta.
Martes 25 de diciembre: No habrá recolección.
Miércoles 26 de diciembre: Será normal.

RECOMENDACIÓN

Desde la Municipalidad solicitan a los vecinos de su colaboración para evitar que las bolsas de residuos queden en la vía pública.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/09/26/la-union-de-trabajadores-de-la-salud-envio-una-carta-documento-a-mariana-garay-y-convoco-a-una-caravana-blanca/|La Unión de Trabajadores de la Salud envió una carta documento a Mariana Garay y convocó a una «caravana blanca»; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/09/26/reflexiones-sobre-tetas-hipocresia-merito-deber-publico-medios-de-comunicacion-y-esi/|Reflexiones sobre tetas, hipocresía, mérito, deber público, medios de comunicación y ESI;