Cargando...
  • peroncho

Cultura, Sociedad

Emanuel Rodríguez se presentará en Cañito Cultural con su humor político

El viernes 1 de febrero a las 22 horas, el humorista se presentará con su stand up Peroncho: “Último Verano Gorila”, a las 22 horas en Cañito Cultural, en la calle Tupac Amaru 71. La entrada será a la gorra.

Emanuel Rodríguez dialogó con Radio Tortuga 92.9 sobre su espectáculo “Último Verano Gorila”. “La obra se llama así para sentar una posición política en relación a lo que pasará este año. Creo que hay que trabajar para que sea el último verano gorila y termine el saqueo a las arcas del Estado”, manifestó.

El humorista remarcó que en comparación con su espectáculo de hace un año, en esta oportunidad se renovó casi en un 90 por ciento, y aclaró: “Lo que hacemos es recorrer el 2018 con toda la intensidad que tuvo ese año, que fue uno de los más sufridos políticamente”.

Además, Rodríguez afirmó que a la obra le sumó el debate sobre la legalización del aborto y eventos como los que han sucedido en la Provincia de Córdoba y que “son de público conocimiento con la que la gente por ahí piensa que no se puede hacer humor”.

La obra de Peroncho invita “hacer catarsis y juntar fuerzas, porque hemos sido convocados a luchar por la patria y no dejaremos que nos roben la alegría”, remarcó Rodríguez.

El espectáculo que se presentará en Cañito Cultural será a la gorra: “Pueden ir como el Banco Central de la República Argentina, o sea, sin reservas”, finalizó con risas el humorista.

Para reservar las entradas: Peroncho: “Último Verano Gorila”
FOTO: FACEBOOK DE CAÑITO CULTURAL ALTA GRACIA